La música forma parte de mi vida desde el día que nací; puso, pone y pondrá banda sonora a mis recuerdos, mis experiencias, mis vivencias.
No tengo ningún criterio musical, no entiendo ni se nada de música...
Las canciones, los grupos, llegan a mi vida y se quedan o se van de ella.
Este es un blog que cuenta una vida a través de canciones, nada más.
Esta, aunque parezca mentira, también es una de esas canciones incluidas en la sección " recuerdos con BSO" . Si, lo es. Pero los recuerdos , las imágenes que se me vienen a la memoria cuando la escucho son divertidos , mucho , mucho. Lo que ocurre es que, la persona a la que me recuerda esta canción, hace una semana me soltó en el salón de mi casa ¡ que le tenía manía persecutoria al Arrebato, que no podía con él !. ¡ Pues vaya !
¿ Sabeis qué? que diga lo que quiera. Cada vez que escucho esta canción , veo a ese amigo ( de los muy buenos) en cierto bar de Oviedo a altas horas de la madrugada con la copa en la mano cantándosela , con mucho salero eso sí ( serían las horas y las copas acumuladas jajaja ) a toda mujer de " buen ver " que le pasaba por delante , a ver si era posible que también él tuviera " una noche con arte ". Lo más increible era que ¡ el tio se sabía la letra del principio al fin !
Obvia decir que no pilló , pero más de una sonrisa si que consiguió y el resto nos lo pasamos de miedo.
Por lo tanto , querido amigo, cuyo nombre no voy a desvelar por si acaso se venga de mí , que creo que no, esta es la canción que siempre hace que me acuerde de tí, por mucho que hayas dicho que no puedes con el tipo este.