La música forma parte de mi vida desde el día que nací; puso, pone y pondrá banda sonora a mis recuerdos, mis experiencias, mis vivencias.
No tengo ningún criterio musical, no entiendo ni se nada de música...
Las canciones, los grupos, llegan a mi vida y se quedan o se van de ella.
Este es un blog que cuenta una vida a través de canciones, nada más.
Es miércoles 25 de mayo , son las 7:32 de la tarde y está cayendo una tormenta del copón fuera. No tenía pensado nada para publicar mañana , pero se me ha venido a la cabeza esta canción y me he sentado aquí delante del ordenador a escribir un rato a la vez que la escucho. Será el día gris , no se , pero es lo que me apetece escuchar , una y otra vez. Una de mis canciones preferidas que , sin embargo no recuerdo ni dónde ni cómo ni con quién la escuché por primera vez. De verdad, y mira que yo tengo memoria para estas cosas , no me acuerdo . Pero me encanta , aunque sea una canción triste , que habla de desesperación , de soledad , de desamor o de la falta de él... Lo dicho, será el día , la tormenta o simplemente que tengo el día yo tontín...
En fin , que hay días como este que lo mejor que puedes hacer es meterte en la cama ( mejor en buena compañía) y esperar a que pase la tormenta y vuelva a salir el sol , o la luna .
No me gusta gusta dedicar canciones a no ser que sean que me recuerden a alguien, pero hoy lo voy a hacer. Esta canción va dedicada a quienes se hayan desvelado alguna vez pensando en la persona a la que quieren y no tienen , a los que les gusta las tardes de tormenta en buena compañia mirando desde la cama como llueve fuera o simplemente a los que , como a mí , les chifla esta cancion.
Y, por supuesto , la versión original de 1984 , la mejor de todas