Esta es mi primera Navidad aquí , en el mundo de los blogs y, aunque haya muchas canciones navideñas , quiero poner esta.
¡ Madre mía ! Pero si es que fue la bomba en su época , el video en la nieve , todo ... Y lo sigue siendo. Aunque pasen los años sigue sonando en estas fechas y yo me alegro por ello.
Se que vivimos tiempos difíciles , soy consciente de que much@s la menos gana que tienen es de celebrar la Navidad, que otr@s directamente no tienen espíritu navideño , pero pensadlo así : sea por lo que sea, seas creyente o no , la Navidad es uno de los pocos momentos del año donde podemos dejar por un instante aparcados nuestros problemas , nuestras historias , nuestras diferencias , para compartir mesa y mantel , o un vino o simplemente unas palabras con los demás. Es la única época del año donde alguien que nunca te habla , se cruza contigo por la calle y te dice ¡ Feliz Navidad! , donde recibes o haces llamadas de amig@s con los que igual no hablas el resto del año , donde parece que la buena voluntad y el buen rollo flotan en el ambiente ( casi siempre) . Pues que sea así , no pensemos en que somos hipócritas y lo hacemos por las fechas , pensemos en positivo , en , al menos por unos días , intentar dar y recibir alegría , buenos sentimientos ...
Pues ese es mi consejo : olvidad por unos días los problemas y las desgracias, los malos rollos , la tristeza y la desdicha,los demonios internos que viven dentro de cada uno de nosotros, la crisis , la prima de riesgo y a Rajoy y Angela Merkel. Sonreid , decid una palabra amable al vecino imbécil , mirad a los niños que en su inocencia son felices en estas épocas, tratad de que la armonía reine a vuestro alrededor, llamad a ese amigo o amiga del que no sabeis nada desde hace la tira, suavizad rollos familiares,..., en una palabra , dejad que el espíritu de la Navidad entre en vuestros corazones y haced que ese mismo espíritu llegue a los os rodean.
Desde aquí , poco más ¡ Feliz Navidad ! ¡ Feliz año nuevo 2012! Mi deseo para tod@s los que leen este blog es que se hagan realidad los vuestros y que la música siga sonando en vuestras vidas.
Last Christmas , I gave you my heart...